• El Dr Peyró recibe el Premio Servidor Público

    Rotary Club de Albacete ha concedido el Premio Servidor Público, correspondiente al año rotario (2019-2020), bajo la presidencia de Fabián Zaragoza, al doctor Ramón Peyró García, jefe del Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital General Universitario de Albacete, “por su especial involucración en la lucha pandémica, y en representación de todo el personal sanitario”.

    Peyró

    “(…) por su especial involucración en la lucha pandémica, y en representación de todo el personal sanitario”

    El Dr Peyró recibirá el Premio Servidor Público en el acto de “Cambio de Collares” que celebra el Rotary Club este 10 de septiembre.

    Dicho acto consiste en dar entrada por el equipo directivo saliente, presidido por Fabián Zaragoza Ducrocq, al nuevo equipo directivo durante el nuevo año rotario, presidido por Mª Victoria Fernández Martínez.

    Cabe recordar que el Dr Peyró fue quien dio la voz de alarma ante la falta de respiradores cuando Albacete se enfrentaba a las peores semanas de la pandemia. Cuando se agotaron los recursos, donados incluso por ONG y clínicas veterinarias, Ramón Peyró no dudó en ir a Murcia a por máquinas donadas por las autoridades sanitarias vecinas.

    Rotary es una organización sin ánimo de lucro con 1,2 millones de socios en más de 35.000 clubes repartidos por el mundo.

    ¿Qué significa Rotary?

    Hemeroteca

    Peyró, embajador en Murcia

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *