• QuironSalud cuidará la salud del Albacete Basket

    Quirónsalud y el Club Albacete Basket han firmado un convenio de colaboración por el que los jugadores del primer equipo encuadrado en la liga LEB PLATA recibirán servicios médicos-sanitarios en la Unidad de Medicina Deportiva del grupo sanitario, que dirige el doctor Luis Martínez Riaza.

    Estas pruebas están centradas fundamentalmente en la realización de pruebas de esfuerzo maximales para todos los jugadores de la primera plantilla del citado club albacetense, a las que hay que añadir las de electocardiogramas y ecocardiogramas con sus respectivos informes. Este contrato de colaboración tendrá la vigente de la actual temporada, que en breve se inicia.

    El convenio de colaboración ha sido suscrito por el director-gerente de Quirónsalud Albacete, Santiago Villanueva y el presidente de Albacete Basket, Jacinto Navarro Calero, quienes mostraron su satisfacción por esta colaboración. “Para nosotros como club de baloncesto es un importante haber llegado a este acuerdo por el que un grupo sanitario como Quirón que es de máxima referencia nos apoye y realice las pruebas correspondientes”, afirmó Jacinto Navarro.

    El director-gerente de Quirónsalud, Santiago Villanueva, manifestó que este convenio se encuadra en la política de colaboración del grupo Quirónsalud con entidades albacetenses y de forma especial en competiciones deportivas, en este caso en la Liga LEB PLATA.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *