• Serrano reclama a Page “salud” para la Sanidad albaceteña

    “Salud para la Sanidad en Albacete”. Es lo primero que el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha pedido al presidente de la Junta, Emiliano García-Page, en la reunión que este miércoles han mantenido en Toledo, junto a otros representantes de ambos gobiernos.

    Serrano reclama a Page "salud" para la Sanidad albaceteña

    Tras más de dos horas de reunión, Serrano comparecía en rueda de prensa, junto al delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos e indicaba que había trasladado a Page “que es una necesidad imperiosa terminar cuanto antes el Hospital General de Albacete”.

    Ha asegurado que van a tener la “complicidad” y la “lealtad” del Consistorio para que así sea. Pero ha advertido que estarán “muy vigilantes”.

    Ha señalado también que ha pedido a la Junta que estudien el “poder ampliar los servicios de Urgencias que tenemos en la ciudad de Albacete, en horas y en personal en los Puntos de Atención Continuada”. Ha considerado que esto ayudaría a descongestionar las Urgencias Hospitalarias.

    Inversiones en Albacete

    Por su parte, Ruiz Santos ha puesto de relieve que el Gobierno regional tiene actualmente “en desarrollo” inversiones por “cerca de 220 millones de euros” en la ciudad de Albacete. Y ha destacado que la mayoría son sanitarias.

    Además, ha avanzado la convocatoria “en las próximas semanas” de la Comisión de Seguimiento de las obras del nuevo hospital de Albacete. Ha indicado que ahí también se estudiará la petición sobre los PAC.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *