• Los tambores regresan al Hospital de Hellín

    Redobles de Hellín, Agramón y Tobarra han vuelto a sonar en el Hospital de Hellín, que ha celebrado su VI Tamborada. A lo largo de una mañana con emotivos homenajes, los niños ingresados, acompañados de sus compañeros de colegio, han sido los grandes protagonistas.

    El Hospital de Hellín también ha celebrado el acto de entrega de premios del VI Concurso de Tambores, que ha rematado, como ya marca la tradición, con los redobles de Hellín, Agramón y Tobarra.

    Coordinado por las profesoras del Equipo de Atención Educativa, Hospitalaria y Domiciliaria de Albacete, el acto ha contado con niños hospitalizados acompañados de sus colegios.

    El Concurso de Tambores es una actividad lúdica y artística que se realiza en el segundo trimestre del año con los niños ingresados en el Hospital de Hellín, quienes crean y decoran su propio tambor. Los trabajos presentados a concurso se exponen durante semanas en el Hospital para votar y elegir así a los ganadores.

    Este año los tambores han rendido un emotivo homenaje al doctor Cepillo. Además, el acto ha tenido como madrina a Julia, una paciente a la que las profesoras del Aula Hospitalaria han puesto como ejemplo de superación.


    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *