• Quirónsalud, con el Trofeo Rector de la UCLM

    El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde; y Santiago Villanueva, en representación del grupo hospitalario Quirónsalud, han firmado hoy un contrato de patrocinio mediante el cual Quirónsalud apoyará la iniciativa deportiva de la UCLM ‘Trofeo Rector’ durante el curso 2023-2024. Para ello aportará la cantidad de 15 000 euros.

    QuirónSalud, con el Trofeo Rector de la UCLM

    El presente contrato, firmado esta mañana en la Escuela Internacional de Doctorado de la UCLM, permitirá a Quirónsalud y a las entidades integrantes de este grupo difundir su imagen, servicios y actividades en la iniciativa de la Universidad regional ‘Trofeo Rector’, durante el curso 2023-2024. Por su parte, el grupo hospitalario apoyará a esta actividad deportiva con 15 000 euros.

    Un acuerdo que, en palabras del rector, “es muy importante porque nos permite desarrollar el Trofeo Rector en todas sus disciplinas con una mayor amplitud y también pensando que el certamen es un paso previo a los Campeonatos de España Universitarios, que nos posiciona en el territorio nacional”, dijo, añadiendo que la UCLM se encuentra muy satisfecha y agradecida por esta colaboración “que forma parte de nuestro ADN, ya que dentro de la docencia formativa de los estudiantes no contemplamos una formación integral de las personas sin el deporte”, afirmó Garde.

    Campeonato de España

    Además, el rector anunció que la UCLM ha solicitado ser sede de los Campeonatos de España Universitarios del próximo año.

    Por su parte, Santiago Villanueva indicó que el presente contrato supone un paso más en el trabajo conjunto con la institución académica y en sus modos de ampliación durante años. “Hasta ahora nos limitábamos a la formación de alumnos a través de las prácticas curriculares, por lo que esto es un salto más y se enmarca en el programa de vida saludable  Stay Healthy, uno de los pilares que fomenta el grupo Quirónsalud”, señaló.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *