Unidad de alta precoz – Prótesis Total de Rodilla - Clínica Santa Cristina Albacete

Declaración de intenciones

“Sapere aude”, atrévete a saber.

Diario Sanitario nace para tender puentes entre los profesionales y los pacientes, para defender la sanidad y su razón de ser, la salud y la vida. Este equipo huirá de falsas esperanzas, pero tratará de hacerse eco de todas aquellas noticias que mejoren la calidad de vida de la población. Aquí se abre una puerta para todos los lectores, para sus avances, consejos, experiencias, trabajos o inquietudes, del quirófano a la calle y al revés.

Tendrán un papel protagonista tanto las asociaciones como las facultades, los investigadores y los colegios profesionales. Aquí, en Diario Sanitario, contarán con un espacio para intercambiar toda información que arroje luz sobre los complicados caminos a los que se enfrentan.

En las páginas de Diario Sanitario no tienen cabida la injuria, la calumnia, la controversia o la polémica malintencionadas. Esta publicación ni es un arma arrojadiza para medrar ni un vehículo para la propaganda política. Sí se hará eco de denuncias y reivindicaciones contrastadas, buscando, en la medida de lo posible, todas las opiniones.

Diario Sanitario pretende que la información sanitaria llegue, de forma clara y objetiva, a todo aquel a quien le pueda ser útil. Quiere defender los hábitos de vida saludables, humanizar una sanidad cada vez más fría y contribuir a que los profesionales sanitarios recuperen el respeto perdido, pero también a que el paciente no sea un mero número.

El contenido, opiniones, expresiones e informaciones de Diario Sanitario en ningún caso se podrán considerar un diagnóstico o un tratamiento. Si un lector sospecha que puede tener algún problema de salud, debe de consultar con un médico. Asimismo, esta publicación da libertad a sus articulistas, lo que no significa que comparta sus opiniones ni que se haga responsable de las mismas.

A cualesquier cosa que entre, iré por el beneficio de los enfermos, obteniéndome de todo error voluntario y corrupción” (Juramento hipocrático).

 

¿Quiénes somos?

Detrás de Diario Sanitario hay un equipo de colaboradores encabezado por la periodista Dolores Carcelén en la Redacción y por el publicista Roberto Escribano en el Área Comercial. Ambos con más de una década de experiencia tanto en prensa escrita como en radio, televisión y medios digitales.

Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo