• Una abogada al frente del Sescam en Guadalajara

    Elena Martín Ruiz, hasta el pasado viernes secretaria general de la Consejería de Sanidad, se hará cargo de la dirección de la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara a partir de la próxima semana, relevando en sus funciones al doctor Antonio Sanz Villaverde.

    Una abogada al frente del Sescam en Guadalajara

    El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, presidirá el lunes, 11 de septiembre, la presentación oficial en un acto que se celebrará en el salón de actos del Hospital Universitario de Guadalajara.

    Martín Ruiz, nacida en Puebla de Valles, un pequeño municipio de la provincia de Guadalajara, es licenciada en Derecho y funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de Administración General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

    La mayor parte de su experiencia profesional se ha desarrollado en la provincia de Guadalajara, habiendo trabajado en los Servicios Provinciales de Economía y Hacienda.

    Distintos cargos

    Fue secretaría provincial de la Delegación de Agricultura; y delegada provincial de la Consejería de Fomento. Asimismo, ha sido jefa de sección de Contratación y Patrimonio de los Servicios Periféricos de Agricultura. Y jefa de sección jurídica de la Consejería de Fomento.

    Por otra parte, ha desempeñado el cargo de secretaria general de la Consejería de Cultura y de coordinadora de los Servicios Culturales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Desde el año 2015 y hasta su nombramiento como directora del Área Integrada de Guadalajara ha ejercicio como secretaria general de la Consejería de Sanidad.

    Hasta el momento se ha producido el relevo en las Gerencias de Atención Integrada de Cuenca, Ciudad Real y Albacete, situándose al frente de cada una de ellas profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la gestión sanitaria y que han desarrollado su trayectoria laboral íntegramente en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *