• Actualfarma reunirá a ponentes de 50 hospitales

    Arranca el congreso de referencia en actualización de fármacos

    Por segundo año consecutivo, del 1 al 3 de junio, el congreso nacional Actualfarma se convierte en el evento de referencia en actualización en medicamentos y novedades terapéuticas para los pacientes. Se abordarán las novedades en cáncer, enfermedades autoinmunes, síndrome cardiorrenal o enfermedades hematológicas, entre otras.

    actualfarma 2022

    Más de 80 ponentes, de más de 50 centros sanitarios de toda España, incluso del extranjero, participarán en más de 30 mesas redondas en formato online a lo largo de 3 intensos días, empezando el día 1 de junio por la mañana y terminando el día 3 por la tarde.

    Neurólogos, endocrinos, internistas, médicos de Atención Primaria, nefrólogos, farmacéuticos hospitalarios, entre otras especialidades, presentarán los principales tratamientos y sus resultados, siempre enfocado a las novedades que han surgido en los últimos años y su aplicación.

    Además, se han presentado más de 50 trabajos de investigación, con un gran abanico de temas y centros participantes.

    El trabajo en equipo es clave en los pacientes más complejos

    Gregorio Romero, farmacéutico del Hospital de Hellín y miembro del comité organizador destaca la importancia del trabajo en equipo para los pacientes más complejos, pues el enfoque multidisciplinar es la mejor manera de mejorar los tratamientos, la adherencia y por tanto los resultados en salud.

    “Actualfarma es muy recomendable para todos los profesionales sanitarios”

    Juan Pérez, nefrólogo y también organizador del evento, señala que, además de este congreso, Actualfarma realiza actividades científicas durante todo el año. Su web permite la consulta científica actualizada. “Es muy recomendable para todos los profesionales sanitarios”.

    Más de 350 inscritos

    Agustín Ortega, presidente de la Fundación BIOTYC, organizadora del evento, resalta la actividad científica y la difusión que se llevan a cabo desde esta Fundación, que se demuestra en Congresos como Actualfarma, con más de 350 inscritos.

    Actualfarma se celebrará en formato online del 1 al 3 de junio de 2022.

    💊 Pinche aquí si quiere saber más

    Hemeroteca

    “Los farmacéuticos nos estamos dejando la piel”

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *