• Aguas Nuevas recauda más de 17.200 euros para Acepain

    Aguas Nuevas, una entidad local albacetense con menos de dos mil habitantes, ha recaudado más de 17.200 euros para la Fundación Acepain, centrada en la investigación de tratamientos para el cáncer. Se trata de una importante suma para la entidad que preside Joaquina Alarcón, ya que se suma a los más de 700.000 euros recaudados desde que Acepain iniciara su andadura.

    Aguas Nuevas, una entidad local albacetense con menos de dos mil habitantes, ha recaudado más de 17.200 euros para la Fundación Acepain

    Este fin de semana tenía lugar en Aguas Nuevas la entrega de la recaudación obtenida en la XI Gala Joven, celebrada en dicha localidad el fin de semana anterior.

    La cantidad obtenida ascendió a 17.240,20 euros, los cuales se entregaron a la Fundación Acepain para destinarlos a la investigación contra el cáncer.

    Fue un fin de semana muy emotivo, lleno de actividades para todas las edades, donde se unieron ocio y solidaridad contando con la asistencia de una gran cantidad de público.

    Desde la Fundación Acepain han querido “agradecer enormemente el esfuerzo y dedicación de todas las personas que han participado en la organización, en especial a los voluntarios de la Asociación Gala Joven, empresas colaboradoras, Ayuntamiento de Aguas Nuevas, así como a todos los asistentes que han hecho posible dicha recaudación, y que la investigación en cáncer, tan necesaria en estos tiempos, pueda continuar”.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *