• Premio para el médico Agustín Julián

    Es el jefe Estudios y coordinador de Docencia, Formación, Investigación y Calidad del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo

    El jefe de Estudios y coordinador de Docencia, Formación, Investigación y Calidad del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo, el doctor Agustín Julián Jiménez, ha recibido el Premio ‘Mati Ezquerra a la Excelencia en la Formación Sanitaria Especializada en España’, que concede la Sociedad Española de Formación Sanitaria Especializada.

    El jefe de Estudios del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo, el doctor Agustín Julián, ha recibido el Premio ‘Mati Ezquerra'.
    En la imagen, el Dr Agustín Julián con el premio.

    XIX Encuentro Nacional de Tutores y Jefes de Estudios

    El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (sescam) ha informado de que Agustín Julián recibió el premio durante el VII Congreso de la Sociedad y XIX Encuentro Nacional de Tutores y Jefes de Estudios celebrado recientemente en Santander, es doctor en Medicina y especialista en Medicina Interna y Medicina Familiar y Comunitaria. Desde 2003 es jefe de Estudios y en 2017 fue nombrado coordinador de Docencia, Formación, Investigación y Calidad.

    Coordinador del “Manual de Protocolos y Actuación en Urgencias de Toledo”, de referencia nacional e internacional, y del Grupo de Trabajo Latinoamericano Infección en Urgencias, es secretario científico Sociedad Española de Medicina Urgencias y Emergencias en Castilla-La Mancha, además de editor asociado de la revista ‘Emergencias’.

    La docencia de formación sanitaria especializada del Complejo Hospitalario de Toledo tiene una gran tradición, que se remonta a la década de los años 70. La Comisión de Docencia da cabida a las subcomisiones de Medicina, de Enfermería y a las Unidades Docentes Multiprofesionales.

    Más de 350 residentes

    Actualmente, el Área de Salud de Toledo tiene a su cargo la formación de más de 350 especialistas residentes. Este personal sanitario cumple funciones asistenciales en el Complejo Hospitalario y en Atención Primaria. También está acreditado para impartir formación de postgrado en 33 especialidades diferentes.

    Hemeroteca

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *