• Albacete renuncia en 2021 a una Feria tradicional

    La Feria de Albacete de 2021 no se suspende, de momento, como ocurrió con la de 2020, pero el Ayuntamiento baraja “diferentes escenarios”, ya que, lo que sí está claro es que una Feria tradicional “sería complicado”. Así lo ha asegurado el alcalde de la ciudad, Vicente Casañ, en el balance de un mandato de 709 días que ha tenido 439 jornadas marcadas por el coronavirus COVID-19.

    Albacete Feria 2021

    La pandemia obliga al Ayuntamiento a barajar “diferentes escenarios”

    Si el cartel de la Feria de Albacete de 2020 acabó con una manchega llorando y con mascarilla, la de 2021 aún no está clara, pero no será como la tradicional. De hecho, será ahora, cuando Albacete está en nivel 1, el más bajo de las alertas del Ministerio de Sanidad, cuando el Ayuntamiento se ponga a trabajar con todos los sectores implicados.

    La vacunación avanza a buen ritmo; en septiembre estará inmunizada toda la población de riesgo y los datos, tanto de presión hospitalaria como de contagios, mejoran a nivel local, regional y nacional, pero el alcalde de Albacete ha pedido “prudencia” ante la Feria de Albacete de 2021 porque si algo ha demostrado el coronavirus es que es difícil adelantarse a sus movimientos.

    “Trabajamos en los diversos escenarios”, ha reiterado un alcalde de Ciudadanos que dejará su bastón de mando dentro de 15 días en manos del PSOE, tal y como pactaron ambas formaciones ante unos resultados electorales que daban la llave a la formación naranja.

    La Feria de Albacete es sinónimo de aglomeraciones, por lo que la de 2021 será un reto aunque se trabaje con varios supuestos.

    Hemeroteca

    El coronavirus suspende la Feria de Albacete de 2020

    Cuando el cólera retrasó la Feria

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *