• ‘Albacetenses distinguidos’ se rinden a Amores

    La Asociación Cultural de Albacete en Madrid ha entregado en la Diputación sus reconocimientos ‘Albacetenses distinguidos’. El acto se ha convertido en un homenaje a Juan Ramón Amores, vicepresidente de la Institución y alcalde de La Roda, un ejemplo para los afectados por esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

    Albacetenses distinguidos
    Albacetenses distinguidos

    Los reconocidos

    El presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, ha elogiado el gran elenco de reconocimientos de este año. Han sido: la directora general mundial de Operaciones de la Fundación IAVI, Ana Céspedes; el neumólogo e investigador, Pedro Landete; la cantante del grupo Nuevo Mester de Juglaría, Llanos Monreal; el torero triunfador en la plaza de las Ventas en Madrid y en la Feria de Albacete y reivindicador de la tradición taurina de Albacete, Sergio Serrano o el alcalde de La Roda, ejemplo humano de superación y de entrega, Juan Ramón Amores.

    AFANION

    También han recibido el título de ‘Albacetenses distinguidos’ la Asociación de Familias de Niños con Cáncer, AFANION, que contribuye a mejorar la calidad de vida de este colectivo; El Cantero de Letur, empresa de productos lácteos que desde su nacimiento se ha guiado por criterios ecológicos y de desarrollo rural; el Restaurante Cañitas Maite radicado en Casas Ibáñez; y la localidad de Barrax, Villa Real desde 1564, cuna de Benjamín Palencia.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *