• Somos pocos pero no estamos solos

    El médico Ángel Losa escribe en esta ocasión como padre al referirse a las enfermedades raras

    El Autor

    Ángel Losa

    Padre

    En estos tiempos, en que algo inesperado y excepcional cambió nuestras rutinas y nos robó muchos de nuestros gestos cotidianos, no podemos olvidar que es el último día de febrero y un año más se conmemora el Día de las Enfermedades Raras.

    Ángel Losa enfermedades raras

    Gracias

    Porque si la pandemia nos ha cambiado a todos un trozo de nuestro día a día, ha sido especialmente cruel con unas personas que dependen de actividades, terapias, tratamientos, atención…

    Unas personas que han visto interrumpidas sus terapias hasta en 9 de cada 10 ocasiones. Una desprotección, un estancamiento en su evolución, una soledad especialmente dura para aquellas personas y sus familias que han estado solos, con miedo, sin saber cuál era su mejor opción y asumiendo todas las consecuencias que esa ausencia de asistencia podía generar.

    Gracias a las asociaciones, que una vez más demuestran su valor como apoyo fundamental para convencernos de que no estamos solos.

    Gracias a toda la red social que en torno a estas familias genera un poderoso soporte y permite tener esperanza.

    Amigos, terapeutas, vecinos, profesores, personal sanitario… Gracias a los que de una u otra forma habéis intentado que no estuviéramos solos.
    Porque somos pocos, pero no estamos solos.

    Síntomas de espERanza

    #SíntomasdeespERanza

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *