• La asociación de víctimas COVID ANVAC llega a Albacete

    Con la albaceteña Sandra Martínez a la cabeza, Albacete se ha sumado a la movilización que pretende la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC), que cada primer jueves de mes, como este 3 de septiembre, se reunirá a las puertas de la Subdelegación del Gobierno, en la Avenida de España, para recordar a los fallecidos y a quienes viven con la secuelas del SARSCoV2.

    ANVAC Albacete
    • La asociación ANVAC quiere movilizar a los españoles, en las provincias donde tiene representación, el primer jueves de cada mes con concentraciones, con vela y lazo blanco, para recordar a las víctimas.

    ANVAC asegura que está formada por un grupo de profesionales, de distintos ámbitos de actividad, “que trabajamos sin ánimo de lucro para poder atender, asistir y dar información tanto a nivel personal como empresarial del virus Coronavirus COVID-19, prestando especial atención a los más vulnerables”.

    La asociación asegura que quiere tener presencia en toda España con cuatro objetivos de partida:

    • Informar con veracidad de la evolución de la enfermedad.
    • Comunicar las medidas adoptadas por el gobierno y cómo nos afectan.
    • Ayudar e informar en los diferentes ámbitos de actuación tanto a personas como a empresas.
    • Representar a todos aquellos que de una u otra forma de sienten víctimas o afectados por el coronavirus.

    Situación de coronavirus en Albacete

    2 comentarios

    1. No me he enterado de la concentración, por favor intentar avisar por medios libres no manipulados, yo pienso ir siempre que no trabaje, gracias.

    2. Nieves Azaña Cifuentes

      Me gustaría ponerme en contacto con la Asocioación Anvac, o bien ellos que se pongan en contacto conmigo telefonicámente o por email.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *