• Ascenso político en el Hospital

    Gregorio Gómez Bajo será el subgerente de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete (GAI). El secretario de Organización del PSOE albaceteño pasa de director médico a subgerente, dejando su puesto a Alberto Sansón. Gómez Bajo es cirujano plástico. Llegó a Albacete en el año 2004 procedente del Hospital Universitario La Paz de Madrid. También figura como profesor interino doctor en la Facultad de Medicina de Albacete. 

    saludo_garcia_page_hospital

    Imagen de archivo de Gregorio Gómez Bajo, a la derecha, saludando a García-Page.

    Gómez Bajo recupera el puesto que tuvo Ibrahim Hernández en la etapa de la gerencia de Jesús Martino Sánchez. Así, regresa el puesto de subgerente, que ha estado años desierto.

    Este cirujano plástico dejó la jefatura de servicio para un puesto de confianza, el de director médico, que ahora deja para ascender al de subgerente.

    Gómez Bajo ha sido jefe de servicio de Cirugía Plástica

    Ya era la mano derecha del actual gerente Ibrahim Hernández, pero con este nombramiento, que ya se ha confirmado en una reunión a los jefes de servicio, gana peso.

    Gómez Bajo, dentro del PSOE albaceteño, es de los partidarios del presidente Emiliano García Page. Pertenece al equipo de Emilio Sáez, quien ganó la secretaría general socialista a Francisco Tierraseca, actual subdelegado del Gobierno.

    Pasa de director médico a subgerente

    Este médico, natural de Puertollano, tendrá que ser el hilo conductor que desbloquee la reforma y ampliación del Hospital General Universitario de Albacete, tan anunciada como congelada.

    Sansón, vacunándose, durante la pasada campaña de la gripe.

    Hay quien considera que Gregorio Gómez Bajo puede tener la influencia suficiente como para que Toledo reaccione ante la situación de la sanidad pública albaceteña. Las continuas averías, como las últimas de los TAC, o la falta de camas y quirófanos, son visibles a la opinión pública a diario.

    El puesto que deja lo toma Alberto Sansón

    Mientras se gesta una plataforma de apoyo al hospital de Albacete, el organigrama de la gerencia cambia.

    También asciende Alberto Sansón, un médico de Urgencias que tiene la virtud de haber sido hombre de confianza tanto en la etapa del PP como en la del PSOE. De hecho, tiene fama de ser tan conciliador como resolutivo. Ahora pasa de subdirector a director médico.

    Un comentario

    1. Creando puestos a amiguetes y colegas de partido como setas….de verdad¿ hace falta una “subgerencia”?..eso desde cuándo? en 30 años de Insalud existía gerente pero no subgerente… a colocar amiguetes qué vergüenza, Castilla-La Mancha como nos sobra el dinero y somos pioneros en renta per cápita…y altos salarios como

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *