• Jornada festiva en la Asociación de Parkinson

    El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha trasladado el apoyo, compromiso y cariño del Ayuntamiento a todas las personas con Parkinson de Albacete, a sus familias y a la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson de Albacete (AFEPA), durante el acto organizado en su Centro de Tratamiento de Rehabilitación con motivo del Día Mundial de esta enfermedad.

    asociación parkinson

    Un día, tal y como ha señalado el alcalde, “para tomar nota de las reivindicaciones y seguir el camino que estamos recorriendo de la mano del rico tejido sociosanitario de Albacete”, al considerar que “los avances son muchos, pero las necesidades no son menos y de su mano las vamos a poder ir subsanando”.

    Manuel Serrano, que ha participado en la lectura del manifiesto del Día Mundial del Parkinson, ha agradecido a la gran familia de AFEPA la labor encomiable que realiza a diario. Ha agradecido su lucha para mejorar la calidad de vida de las personas con Parkinson a través de los servicios de calidad que ofrece desde su centro a los más de 80 usuarios con los que cuenta. Al tiempo que ha puesto en valor el trabajo tan importante que lleva a cabo para informar, orientar y sensibilizar a la población sobre esta enfermedad.

    De manera especial, el alcalde se ha referido a la presidenta de esta asociación, Lola Játiva, asegurando que “es una persona comprometida, que impulsa y hace que se visibilice esta enfermedad para que tomemos conciencia”.

    En el acto han estado también la directora general de Mayores, Alba Rodríguez; y la delegada provincial de Sanidad, Juani García, entre otros.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *