• El Belén de Ayna, solidario con Afanion

    La localidad albaceteña de Ayna inaugura este sábado su tradicional Belén. Y, de nuevo, la cita es solidaria con Afanion, la Asociación de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer. El Belén ‘Busca al ratoncito Pérez’ está instalado en la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios, en la calle Mayor de la localidad. Se puede visitar por un euro, que irá destinado a Afanion.

    belén Ayna

    La inauguración está prevista para este sábado, 4 de diciembre, a las 19 horas. El Belén estará abierto hasta el 10 de enero. Y es podrá visitar los viernes, sábados y domingos, con excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero, que permanecerá cerrado.

    Los sábados abrirá de 10 a 14 y de 17 a 19, 30 horas, mientras que los domingos lo hará en el horario de mañana y los viernes únicamente en el de tardes.

    Más divertido para los niños

    El alcalde de Ayna, el popular Juan Ángel Martínez, ha detallado que el Belén Solidario forma parte de la Ruta de Belenes de la Provincia que organiza la Diputación de Albacete. Además, este año, con el fin de que los niños “disfruten todavía más” se ha ‘perdido’ entre las figuritas el Ratoncito Pérez. Por eso, les animan a buscarlo para ver si son capaces de encontrarlo.

    El Belén, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y Belenes Alejandro García, es un éxito cada año. Además, Martínez, que recuerda que llevan ya varios años colaborando con Afanion a través de esta actividad, se muestra encantado de poder ayudar a esta asociación. De la que destaca el “gran trabajo” que llevan a cabo, ofreciendo distintos servicios a niños enfermos de cáncer y sus familias.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *