• Biotyc abre una cuenta para ayudar a la sanidad albacetense

    La Fundación Biotyc ha abierto una cuenta para ayudar a los profesionales de la sanidad pública albacetense durante la crisis sanitaria del coronavirus. Dicha cuenta, que será auditada, se cerrará una vez superada la pandemia.

    El Autor

    Agustín Ortega

    Nefrólogo, presidente de Biotyc

    Desde la Fundación Biotyc queremos agradecer a todas aquellas personas que os habéis puesto en contacto con nosotros para donar dinero o materiales para ayudar en esta situación a los profesionales sanitarios. Es por ello que hemos abierto una cuenta “BIOTYC-COV19” Nº ES35 3190 0974 3752 4326 6227, en Globalcaja, donde quien quiera podrá aportar su ayuda para la compra de material. En aras de la mayor trasparencia posible, dicha cuenta será sólo empleada para este fin, y una vez superemos todos juntos esta pandemia, se pueda auditar dando transparencia al proceso.

    Biotyc coronavirus
    Biotyc es una fundación que apoya al personal sanitario en formación y equipación.

    “BIOTYC-COV19” Nº ES35 3190 0974 3752 4326 6227

    Biotyc quiere dotar a los profesionales de medios para protegerse del coronavirus

    Queremos agradecer de todo corazón a cada uno de los miles de personas que de forma directa o a través de redes sociales nos habéis mandado fuerza y apoyo para seguir en la lucha diaria.

    Esto lo podemos conseguir remando todos en la misma dirección, con unidad y pensando en cuidar a los que cuidan, son ellos el pilar fundamental para superarlo: los profesionales de todas las categorías.

    Durante estos días hemos podido ver cómo trabajan increíblemente por y para nosotros, es por ello que intentaremos hacer todo lo que esté en nuestras manos.

    Biotyc, inversión privada para la sanidad pública

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *