• La Bolsa de Trabajo del Sescam se recupera

    El sindicato USICAM ha confirmado que la Bolsa de Trabajo del Sescam, colapsada durante días, se recupera y vuelve a funcionar con normalidad después de que el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) haya resumido sus funciones. Y es que esta bolsa afecta a más de 89.000 personas.

    El sindicato USICAM ha confirmado que la Bolsa de Trabajo del Sescam, colapsada durante días, se recupera y vuelve a funcionar
    Imagen de archivo.

    El 26 de octubre el Sescam informaba de la actualización hasta 2022

    El pasado 26 de octubre el Sescam informaba de la actualización de los listados de su Bolsa de Empleo hasta 2022, baremando a más de 89.000 personas. Publicaba en su página web los listados definitivos de la Bolsa de Trabajo única correspondientes a la actualización del año 2022.

    Sin embargo, después del anuncio llegaban los problemas. Esta bolsa, conocida como Selecta, colapsaba. Así, después de días de problemas, el sindicato USICAM ha confirmado que bloquear una de las funciones ha solucionado el problema.

    El Sescam ha optado por que los usuarios no puedan consultar su posición en la bolsa durante las horas de más presión, con el fin de que no vuelva a colapsar.

    Y es que los listados de la Bolsa del Sescam publicados contienen un total de 89.180 solicitudes baremadas, de las que 24.113 corresponden a nuevas solicitudes y 65.067 a actualizaciones.

    Tal y como también advirtió el sindicato CSIF, la Bolsa de Trabajo, más conocida como Bolsa Selecta, es una herramienta fundamental para evaluar los méritos de los trabajadores (experiencia profesional, formación, docencia, investigación y otros méritos) y participar de esta forma en nombramientos con carácter urgente.

    Esta Bolsa de Empleo del Sescam ha dado problemas desde hace años, acumulando errores, retrasos y borrado de datos.

    ▶ Aquí puede consultar los listados

    2 comentarios

    1. Adoración Montoiro Moreno

      1217 días en lista de espera para operarme de cadera

    2. Adoración Montoiro Moreno

      Perdón son 1617 días. Para operarme de cadera

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *