• Se buscan médicos, en España y en Europa

    El grado en Medicina roza prácticamente el pleno empleo en todo el país, también en Castilla-La Mancha. Y son muchas las ofertas laborales que siguen mostrando organismos oficiales como los Colegios de Médicos. Se buscan médicos en distintas comunidades autónomas de España, pero también en Europa. Y para las ofertas en el extranjero, ‘captar’ médicos formados aquí es un objetivo, por su excelente formación.

    Francia ofrece 10.000 euros al mes a los oftalmólogos

    Consultando, por ejemplo, las ofertas publicadas en la web del Colegio de Médicos de Guadalajara, se observa que se buscan médicos de muy distintas especialidades, tanto en nuestro país como en Europa. Y son muchas también las ofertas que requieren personal sanitario con el grado en Medicina para trabajar en residencias de mayores, centros sociosanitarios, así como también en centros de reconocimiento médico.

    Entre las ofertas en Europa, se buscan oftalmólogos en Francia por unos 10.000 euros de salario al mes y contrato estable.

    Médicos de Urgencias con mucha experiencia

    Son varias las ofertas también referidas a Médicos de Urgencias. Tanto en lugares de España como la Comunidad de Madrid, como por ejemplo en Irlanda. En la oferta de Irlanda se ofrece un salario de unos 95 euros por hora, con un contrato por horas durante un mínimo de tres meses. Para el puesto se piden al menos 15 años de experiencia como médico de Emergencias, así como un perfecto dominio del inglés hablado y escrito.

    En Irlanda también se buscan profesionales de Medicina general, con un salario de entre 4.500 y 5.000 euros al mes.

    Radiología es una de las especialidades más demandadas en la actualidad. Y en una oferta en una clínica del País Vasco el salario que se ofrece para un candidato con esta formación es de 70.000 euros anuales.

    Guardias a 400 euros

    En Castilla-La Mancha se buscan médicos para hacer guardias, entre otros puestos en una clínica de Guadalajara. Se ofrece un contrato mercantil y un salario de 400 euros por guardia.

    Otra clínica busca un médicos por horas en Cuenca y ofrece la posibilidad de que se pueda compaginar con otros trabajos.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *