
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha informa de la adjudicación de nuevos cargos, mediante libre designación, en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam). Se trata de ocho puestos en Toledo, en direcciones generales, de jefes de servicio, secretarios y responsables de unidades. Todos ellos los ocuparán mujeres.

Ocho mujeres pasan a puestos de responsabilidad en las direcciones de Recursos Humanos y Cuidados y Calidad
Los puestos que se otorgan por libre designación son los de jefes de servicio de Asesoramiento de Contratos, de Información y Estadística Sanitaria, responsable de Unidades de Atención al Usuario, jefe de Régimen Jurídico de Personal de Instituciones Sanitarias, de Gestión de Personal de Instituciones Sanitarias y Dimensionamiento de Plantillas de Desarrollo Profesional.
Estos cargos, que pertenecen a los grupos A1, A2 y C2, cesan en sus destinos, algunos de adscripción provisional, para asumir responsabilidades en las direcciones generales de Recursos Humanos y Cuidados y Calidad.
Y las ocho designaciones son para mujeres. Así, los nuevos puestos los ocuparán Esther Solera Ortega, María Carmen García Colmenero, Monserrat Yebra, Begoña Comino, Aurora Sánchez, María Rosario Velasco, Carmen Pilar Madrid y María Belén Guamido Ugarte.