• El PSOE ficha a la vicesecretaria del Colegio de Médicos

    La doctora Carmen de la Cuadra Vila, vicesecretaria del Colegio de Médicos de Albacete, ha entrado en las listas del PSOE al Ayuntamiento de Almansa como número once. De la Cuadra es oftalmóloga en el hospital comarcal de la localidad.

    La doctora Carmen de la Cuadra Vila, vicesecretaria del Colegio de Médicos de Albacete, ha entrado en las listas del PSOE.
    Carmen de la Cuadra, a la izquierda, con Pilar Callado, en un momento de la presentación.

    El PSOE destaca el activismo de Carmen de la Cuadra

    La candidata a la Alcaldía de Almansa por el PSOE, Pilar Callado, se refiere a Carmen de la Cuadra en su página web como “licenciada en medicina y oftalmóloga del Hospital General de Almansa desde sus inicios”.

    Callado destaca que “la conocimos cuando el Partido Popular quiso privatizar el hospital, implicándose en la lucha para que no fuera así. Está implicada en el tejido asociativo y social, en diferentes colectivos como la Asociación 1707, la federación de AMPAS “Josefina Ruano”, el Foro de Participación, además de ser voluntaria en Cruz Roja”.

    Así la oftalmóloga ha correspondido diciendo: “Almansa necesita un cambio y Pilar es la persona ideal para llevarlo a cabo. Quiero agradecerle que haya presentado su candidatura, que haya contado conmigo y sobre todo que haya unido una candidatura tan potente”.

    La lista la componen, acompañando a Pilar Callado: Javier Boj Marqués, Mati Cuenca Ruano,  Borja López Martínez, Lola Sáez Fernández,  Alejandro Hernández Vicedo, Belén Tercero Cantos, Pablo Sánchez Torres, José Romero Garijo, Javier Gimeno García, Carmen de la Cuadra Vila, Juan Barrachina Martínez, Paloma Sánchez Sáez, Javier Navarro López, Marisa García Serrano, Valero González Martínez, Maribel Sáez Sánchez, Sergio Mendoza Izquierdo, María Martínez López, Antonio Cantos García, Conchi Megías Martínez, y como suplentes le acompañan Antonio Zidane y  Manoli Cano Escudero.

    Parte de los compañeros de De la Cuadra, que desconocían sus intenciones en política, hubiesen preferido que hubiera comunicado con antelación esta decisión, ya que consideran que la institución debe mantenerse al margen de ideologías de partido.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *