• Los traslados moverán a miles de trabajadores del Sescam

    Publicada la relación provisional de admitidos en el concurso de traslados

    El  Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) publica este 14 de noviembre la relación provisional del personal admitido y excluido en el concurso de traslados de 2023 en las categorías de personal sanitario de grado, diplomados, técnico y personal de gestión y servicios, lo que supone mover a miles de trabajadores.

    El Sescam ha publicado la relación provisional del personal admitido en el concurso de traslados

    Así, las personas excluidas en los listados del concurso de traslados publicados hoy, disponen de diez días hábiles para subsanar defectos.

    El sindicato SATSE explica en su página web que las reclamaciones se deben presentar de forma telemática.

    Se puede acceder a la Resolución y a los listados pinchando en el enlace listados concurso traslados.

    Más de 10.500 vacantes

    Cabe recordar que la Mesa Sectorial de las Instituciones Sanitarias aprobaba en junio las bases y plazas del concurso de traslados del Sescam para 2023. “Se trata del proceso de provisión más amplio convocado en la historia del Sescam, ya que contempla un total de 10.595 plazas vacantes y con sistema de resultas”, subrayaba la institución en un comunicado.

    Del total de plazas incluidas en este nuevo concurso de traslados, 1.327 corresponden a personal facultativo. Hay 674 de facultativo de Atención Primaria; 6.534 a personal sanitario diplomado/grado y personal técnico; y 2.734 a personal de gestión y servicios.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *