Pilar Córcoles es la única enfermera de Castilla-La Mancha que ha llegado a la final
Por primera vez en su historia, el Consejo General de Enfermería va a reconocer a enfermeras de todos los ámbitos de la profesión en sus primeros premios nacionales y entre las finalistas se encuentra la albaceteña Pilar Córcoles.
Los I Premios Nacionales de Enfermería que se van a celebrar en el auditorio “Íñigo Lapetra”, en la sede del CGE en Madrid el próximo día 24 de octubre, momento en el que Albacete y Castilla-La Mancha sabrán si Pilar Córcoles está entre los mejores.
A la entrega de estos galardones está prevista la asistencia de las principales figuras de la profesión: colegios profesionales, decanos, gestores de enfermería, así como asociaciones y sociedades científicas.
Los ganadores de estos I Premios Nacionales de Enfermería del CGE se han decidido a través de una votación popular online -entre los 30 finalistas designados por el jurado- y se desvelarán en directo en el transcurso de la entrega de premios.
Los finalistas, distribuidos en seis categorías, servirán para premiar la actividad profesional en el ámbito asistencial, gestor, docente e investigador, además de a la trayectoria profesional a lo largo de toda la vida. También, se reconocerá a aquella persona ajena a la enfermería que más haya difundido o potenciado la labor enfermera fuera del ámbito de la profesión. Cada una de las categorías cuenta con cinco finalistas.
En total, los aspirantes a estos premios provienen de 16 provincias diferentes.
Hemeroteca