• Apoyo del empresariado a la asociación SAMPO

    Ya son más de una decena las empresas que se han sumado al proyecto “Antonio Cepillo: Apoyo integral al paciente oncológico” realizando convenios de colaboración con la Asociación SAMPO (Servicio de Apoyo Multidisciplinar al Paciente Oncológico) para ofrecer descuentos y servicios gratuitos a sus usuarios.

    Ya son más de una decena las empresas que se han sumado al proyecto “Antonio Cepillo: Apoyo integral al paciente oncológico” de SAMPO.

    Para acceder a estos servicios, los pacientes solo tienen que pedir la información en la Asociación que les facilitará una tarjeta, y que junto con su DNI, les identificará en las empresas colaboradoras como usuarios de SAMPO.

    Desde SAMPO agradecen el apoyo a todas las empresas de Albacete que están firmando estos convenios con ellos y animan a las que aún no lo han hecho a colaborar para mejorar la vida de estos pacientes.

    Este trámite se puede realizar tanto a través del email (asociacionsampo@gmail.com) como vía telefónica (604 982 207) para concertar una cita y ver la fórmula que mejor se adapte a cada empresa para poder ayudar al paciente oncológico.

    Una de las primeras empresas en sumarse a esta iniciativa solidaria ha sido la Clínica Dental Albeldo, que desde hace un tiempo ofrece a todos los pacientes de la Asociación SAMPO (Servicio de Apoyo Multidisciplinar al Paciente Oncológico) un 30% de descuento en todos los tratamientos y algunos servicios gratuitos.

    Ya son más de una decena las empresas que se han sumado al proyecto “Antonio Cepillo: Apoyo integral al paciente oncológico” de SAMPO.

    Este convenio que pretende aunar esfuerzos para mejorar la vida de los pacientes oncológicos de Albacete.

    El proyecto “Antonio Cepillo: Apoyo integral al paciente oncológico”, nace por y para la ciudad de Albacete y tiene como objetivo el intentar mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas de cáncer y en tratamiento oncológico en la provincia de Albacete.

    En este sentido, la asociación SAMPO ofrece un servicio gratuito, voluntario y personalizado de fisioterapia, apoyo nutricional y salud y bienestar mental.

    Hemeroteca

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *