Enfermería ya puede consultar sus resultados en el examen EIR

El sindicato Satse ha recordado que la relación provisional de resultados se exhibe en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales Social e Igualdad y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno. Además, los aspirantes podrán comprobar y obtener información personalizada sobre su situación actual en la convocatoria en la página web del Ministerio y en este enlace: Listados provisionales EIR

Para los profesionales enfermeros, esta relación indica el turno (si ha participado por el de personas con discapacidad), la puntuación del ejercicio, la del expediente académico, la puntuación total individual expresada en diezmilésimas y el número de orden que corresponde a cada aspirante.

Los aspirantes a plazas en formación de cualquier titulación y turno que no hayan superado la puntuación mínima (una valoración particular igual o superior al 35% de la media aritmética de las diez mejores valoraciones particulares del citado ejercicio) aparecerán en la correspondiente relación de resultados con la puntuación final obtenida en el ejercicio y la mención de “eliminado”. A estos efectos, en el cálculo del porcentaje del 35%, solo se tendrán en cuenta los números enteros del resultado de esta operación, despreciando los decimales.

CLINICA BAVIERA

En el caso de Enfermería, la media de los diez mejores exámenes ha sido 526,9, y la puntuación de corte es 184

Contra la relación provisional de resultados, los interesados podrán dirigir reclamación a la Dirección General de Ordenación Profesional, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en el plazo de cinco días naturales, contados a partir del día siguiente a su publicación.

Ultimo plazo de reclamaciones

Los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días contados a partir del siguiente al de exhibición de las relaciones, para formular reclamaciones. (Descargar modelo de reclamación)

Asimismo, podrá solicitarse la rectificación de los errores advertidos en la valoración de méritos académicos del grado, licenciatura, diplomatura o tesis doctoral, aportando la documentación que acredite la obtención de la misma antes del 28 de septiembre de 2017 y que su envío fue realizado en el plazo establecido para la presentación de documentación (plazo de presentación de instancias y plazo de reclamación a la lista provisional de admitidos).

No se tendrá en cuenta ningún documento, que no constituya certificación académica personal. En este plazo pueden también reclamar la rectificación de los errores advertidos en la grabación del examen.

Relación definitiva

Tras la exhibición de las relaciones provisionales de resultados, el calendario aprobado por el Ministerio de Sanidad es el siguiente:

  • La relación definitiva de resultados se exhibirá a partir del día 3 de abril de 2018.
  • Los actos de asignación de plazas, que deben ser convocados en el Boletín Oficial del Estado, comenzarán a partir del día 17 de abril de 2018.

Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo
Diario Sanitario · Sapere aude | Atrévete a saber

Suscribete a nuestro newsletter

Apúntate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias de Diario Sanitario.

Te has suscrito satisfactoriamente!