• Familias por la inclusión ultima sus cartas a Page

    Nueva campaña para que los niños con necesidades educativas especiales regresen a las aulas con medios suficientes

    Esta navidad, la carta es para el ‘Page’, la nueva campaña de “Familias por la inclusión educativa de CLM” con la que la asociación busca hacer llegar sus reivindicaciones al presidente de Castilla La-Mancha a través de los Reyes Magos.

    Esta navidad, la carta es para el 'Page', la nueva campaña de "Familias por la inclusión educativa de CLM".

    Las familias esperan llegar al presidente de Castilla-La Mancha

    Después de la campaña “Emiliano, ¡tiéndeme la mano!”, en la que la que “Familias por la inclusión educativa de CLM” buscaba dar a conocer al presidente Emiliano García-Page sus reivindicaciones, la asociación ha iniciado, toda vez que no ha logrado respuesta aún por parte del presidente, una nueva campaña en redes sociales. Bajo el título “Esta navidad, la carta es para el Page”, buscará la intermediación directa de los Reyes Magos para que hagan llegar al Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional, las cartas de alumnos, padres y profesionales de la región.

    Familias y docentes escriben sus deseos de inclusión educativa, como son “más formación para docentes y ATES en necesidades educativas especiales, garantizar las adaptaciones y ajustes necesarios, implementación de comunicación aumentativa y alternativa en las aulas, equipos TEA debidamente formados, más medios para atender a alumnos con trastornos del neurodesarrollo, situación de vulnerabilidad, por condición o circunstancias vitales adversas, inmigración, enfermedad, etc…”

    Todas las cartas llegarán al entorno de Page

    Para ello, la asociación ofrece un modelo de carta a rellenar por quienes lo precisen, que pueden descargar gratuitamente de sus redes sociales o la página web.

    Todas las cartas recibidas se enviarán vía mail al presidente y su gabinete, y se imprimirán y harán llegar a las puertas del Palacio de Fuensalida de Toledo, sede de la presidencia, de manera personal por parte de sus majestades “Los Reyes Magos de Oriente”, antes de la celebración de la noche de Reyes. El plazo para enviar las cartas finaliza el 30 de diciembre de 2023.

    ⏯️ Vea aquí el vídeo de Familias por la inclusión educativa

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *