• Los fisios cierran año con más de 2.000 colegiados

    Este 1 de diciembre, la sede del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha en Albacete, acogía la celebración de su Asamblea General Ordinaria de 2023, que también pudo ser seguida por sus colegiados de manera on line.

    El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha acogía la celebración de su Asamblea General Ordinaria de 2023.

    Dentro de los puntos recogidos en el orden del día, se encontraban la aprobación de la Memoria Anual de la Junta de Gobierno durante los tres primeros trimestres del año, el balance de situación o el presupuesto para el año 2024.

    De igual modo, se presentó la formación de cara a 2024 y se comunicó la posibilidad de establecer nuevos convenios de colaboración.

    Encima de la mesa también se encontraba la actualización de distintos reglamentos que han sido revisados durante este tiempo, como el reglamento de condecoraciones y el reglamento de la normativa para la utilización del logotipo institucional.

    A un mes escaso de la finalización del año 2023, la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha quiere agradecer a sus colegiados la labor diaria que desarrollan desde sus distintos ámbitos profesionales, e invitarles a continuar recorriendo, de la mano del colegio, el camino necesario para la defensa de la profesión, así como desearles que pasen unas muy felices fiestas en compañía de sus familiares y amigos.

    COFICAM

    El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha cuenta con más de 2.000 colegiados inscritos. Desde 2002 uno de sus objetivos es acercar la Fisioterapia y el fisioterapeuta a la sociedad y a los castellano-manchegos a través de la promoción de esta ciencia en foros científicos, culturales y sociales.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *