• Nuevos anuncios para el Hospital General de Albacete

    Cuatrocientos puestos de trabajo y una comisión para vigilar las obras del Plan Funcional del Hospital de Albacete. Estos son los nuevos anuncios que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha hecho al alcalde de Albacete, Vicente Casañ.

    El Plan Funcional del Hospital de Albacete es un compromiso con más de una década de retraso.

    El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado la creación de una Comisión entre administraciones durante las obras del Plan Funcional del Hospital de Albacete porque es “una obra que requiere una coordinación para no perturbar el funcionamiento propio del Hospital”.

    Además, en su visita al Ayuntamiento, donde se ha entrevistado con el alcalde Vicente Casañ, García-Page ha avanzado que este nuevo Hospital desarrollará 400 puestos de trabajo y 260 nuevos profesionales en el área de Salud de la ciudad de Albacete.

    Un nuevo centro de salud para Villacerrada

    El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, también ha anunciado las obras de un nuevo Centro de Salud en la ciudad de Albacete, ubicado en la Zona 3, en el Distrito de Villacerrada. “Habrá un nuevo Centro que cubrirá la demanda del centro actual porque está anticuado y en el que podremos entrar en fase de contratación en la última parte del próximo año 2020”, ha insistido.

    Se trata de la segunda visita en un mes para centrarse en los anuncios en torno al Plan Funcional del Hospital de Albacete, la última se enmarcó en la Feria.

    También le puede interesar:

    Más de una década de promesas para un hospital

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *