• Los jóvenes empresarios, con Los Guachis del hospital

    Las Guachis’ Iris Quiralte y Cristina Cañete han recogido un cheque simbólico de 400 euros de donación en la ceremonia de la 19 edición de premios organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete (AJE).

    El reconocimiento a Los Guachis, en forma de cheque, lo ha entregado el socio fundador de la empresa “Energías Sánchez y Murcia” y ex presidente de AJE Albacete, Manuel Murcia.

    El acto de entrega del cheque ha tenido lugar en el paraninfo del campus universitario, donde las jóvenes que lo han recogido han anunciado que se destinará al nuevo proyecto musical esta familia de ‘artistas’ formada por pacientes, familias y personal sanitario.

    Y es que ‘Los Guachis’, el grupo de artistas nacido en el entorno del Hospital General Universitario de Albacete, confirman su regreso a los escenarios en febrero de 2022.

    Cabe recordar que el año en el que Oncohematología Pediátrica cumplía una década, en 2008, un pediatra, el doctor Lillo, decidió reunir a todos los pacientes para celebrarlo. Fruto de aquel encuentro, para no romper el vínculo, nacieron Los Guachis.

    Fotografía: Pablo Puebla Camino.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *