• Lamata, en un seminario sobre prescripción enfermera

    Quien fuera consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, el psiquiatra Fernando Lamata, regresará a Albacete dentro de un seminario dedicado a la prescripción enfermera.

    El exconsejero Fernando Lamata regresará a Albacete dentro de un seminario dedicado a la prescripción enfermera.

    La jornada, de entrada libre, tendrá lugar el 16 de febrero

    La Facultad de Enfermería de Albacete, en colaboración del Colegio de Enfermería, ha organizado el seminario “Solvencia y Sostenibilidad: Prescripción Enfermera”.

    Se trata de una jornada, enmarcada dentro de los Seminarios de Gestión Sanitaria 2023, organizada por los profesores Juan David Fernández Sánchez y Alonso López Escribano, de la asignatura Gestión de Servicios de Salud.

    La jornada, con entrada libre hasta completar aforo, se desarrollará el próximo 16 de febrero en horario de 11:30 a 14 horas en el salón de actos del Edificio Polivalente de la UCLM de Albacete y contará con la presencia de Begoña Fernández, directora general de Cuidados y Calidad del Sescam; Fernando Lamata, experto en salud pública y política de salud y, como moderadora, Maribel Tébar, secretaria del Colegio Oficial de Enfermería de Albacete.

    Se debatirá sobre la oportunidad de la Prescripción Enfermera como herramienta que contribuye a la solvencia y sostenibilidad al sistema sanitario. La jornada será retransmitida a través del canal de YouTube del Colegio de Enfermería de Albacete.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *