• Dos libros para celebrar el aniversario de Stop Ceguera

    La ONG Stop Ceguera presenta dos libros en el 25 aniversario de su creación. El acto tendrá lugar este sábado 3 de junio, a las ocho horas de la tarde, en el Casino Primitivo de Albacete, donde posteriormente se celebrará una cena solidaria, con la asistencia de numerosos integrantes de esta organización albaceteña.

    La ONG Stop Ceguera presenta dos libros en el 25 aniversario de su creación. El acto tendrá lugar este sábado 3 de junio.

    El Dr José Ramón Villada, el fotógrafo Mario Miranda y la cronista Rosa Villada firman los libros de Stop Ceguera

    “Las mil caras de la cooperación: Historia de la ONG Stop Ceguera”, es el título del libro cuyo autor es el doctor José Ramón Villada, el oftalmólogo albacetense fundador de dicha ONG.

    En sus páginas relata su larga trayectoria y experiencia como cooperante en países de África, junto a todas las personas que le han acompañado en esa extraordinaria aventura, a lo largo de estos últimos 25 años.

    El segundo libro, titulado “La luz de Etiopía”, está integrado por las magníficas fotografías de Mario Miranda, fotógrafo y productor, así como por el texto de la escritora y periodista Rosa Villada, cronista de la ciudad de Albacete.

    Ambos, formaron parte de la última campaña de Stop Ceguera en Etiopía, que se desarrolló a primeros de marzo del presente año 2023. Esta campaña, además de atender a numerosos pacientes con problemas de visión, tenía como finalidad la instalación de una clínica permanente de Stop Ceguera en la ciudad de Meki.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *