• Maestú Unturbe, invitado por el Colegio de la Psicología

    El Premio Nacional de Neurociencia dará una conferencia

    El Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha, ha programado, el 24 de octubre, actividades de formación en materia de Neuropsicología, consistentes en la celebración de un taller y de una ponencia de Fernando Maestú Unturbe, Premio Nacional de Neurociencia Clínica en 2015.

    Ponencia de Fernando Maestú Unturbe, Premio Nacional de Neurociencia Clínica en 2015, organizada por el Colegio de la Psicología.

    Así, a las 18:30 horas, la sede del COPCLM en Albacete será el lugar en el que el doctor en Psicología, catedrático de Neurociencia Cognitiva en el departamento de Psicología Experimental, Procesos Cognitivos y Logopedia de la Universidad Complutense de Madrid, y Premio Nacional de Neurociencia Clínica en 2015, Fernando Maestú Unturbe, pronunciará la ponencia “Redes cerebrales asociadas a tres estados de la mente: evocado, reposo, meditación”.

    La asistencia a este acto es libre, previa inscripción, enviando los datos de la persona interesada a la dirección de correo electrónico inscripciones@copclm.com Las plazas son limitadas.

    Previamente, a las 16:30 horas y en el mismo lugar, tendrá lugar el taller formativo “Avanzando en Neuropsicología” a cargo del psicólogo y miembro de la Junta de Gobierno del COPCLM, Víctor Manuel Aragón Navarro.

    Pulse aquí para descargar el folleto informativo

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *