• Mascarillas para celebrar 20 años de la asociación AMAC

    La asociación AMAC no tenía previsto que una pandemia, con millones de muertes y contagiados, le llevara a celebrar su aniversario con la venta de mascarillas. Pero así ha sido. La asociación albaceteña celebra dos décadas de historia enfrentándose a las dificultades que ha añadido el coronavirus a una enfermedad ya de por sí complicada.

    mascarillas AMAC
    Imagen de las mascarillas de AMAC, también disponibles en negro.

    Las mascarillas se adquieren bajo pedido en los teléfonos 967 66 91 41 o 678 51 09 31

    Hace dos décadas nació la asociación AMAC en Albacete, pensada para apoyar a las mujeres en su lucha contra el cáncer. Ahora se enfrenta a la falta de apoyos económicos derivada de la crisis económica que acompaña a la pandemia, de ahí que haya recurrido a la venta de mascarillas.

    En este contexto, AMAC recauda fondos y celebra su aniversario con una línea de mascarillas, elaboradas por una empresa local, que se pueden adquirir por 5 euros.

    Para encargar las mascarillas de AMAC, sólo hay que llamar a los teléfonos 967 66 91 41 o 678 51 09 31. Una voluntaria atenderá la llamada y dará cita para recoger el pedido en la sede de la asociación o para concretar el envío.

    La asociación que Merlos fundó en el año 2000

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *