• Más de 140 médicos de Familia consiguen plaza

    Castilla-La Mancha consolida 143 plazas de médicos de Familia. En su mayoría, facultativos que, después de más de una década de interinidad, consigue con las última oposiciones coger la ansiada plaza.

    Castilla-La Mancha consolida 143 plazas de médicos de Familia en el Sescam, publicando sus destinos en el Diario Oficial.
    Las plazas de médicos de Familia se reparten por toda la geografía regional.

    ▶️ Aquí puede consultar el listado de facultativos y destinos

    El Diario Oficial de la región publica hoy la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican las plazas a las personas aprobadas en los procesos selectivos para el ingreso en la categoría de Medicina de Familia.

    Desde Talavera de la Reina hasta Casas Ibáñez, los médicos tienen las plazas repartidas entre las cinco provincias de Castilla-La Mancha, tanto en hospitales como en pequeñas poblaciones.

    A estos nombramientos se sumarán próximamente los cerca de 300, entre Medicina de Familia y Pediatría de Atención Primaria, incluidos en la Oferta Pública de Empleo de Estabilización del Sescam.

    Además de la consolidación, la estrategia de atracción y retención del talento contempla igualmente la creación de nuevas plazas en plantilla orgánica, como las que se producirán en los próximos días en las dos categorías mencionadas anteriormente, tal y como explica el Sescam en un comunicado.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *