• Premio para la Unidad de Esclerosis Múltiple de Alcázar

    La candidatura ‘Desafíos LEAN HEALTHCARE’ de la Unidad de Esclerosis Múltiple de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan ha conseguido el Premio Novartis-IESE a la excelencia operativa en gestión sanitaria.

    La candidatura de la Unidad de Esclerosis Múltiple de Alcázar de San Juan ha resultado ganadora de un Premio Novartis-IESE

    Dentro de la categoría de ‘Iniciativas de mejora de procesos asistenciales que aporten eficiencia al sistema’, se considera que la iniciativa presentada por el Servicio de Neurología de la Gerencia de Alcázar de San Juan ha conseguido mejorar y acelerar el proceso de atención a los pacientes con esclerosis múltiple en esta área sanitaria, consiguiendo mayor productividad, eficiencia y calidad del servicio.
     
    El director general de Recursos Humanos y Transformación del Sescam, Íñigo Cortázar, ha recogido el galardón en el Campus Universitario de la IESE Business School de Madrid junto al gerente del Área Integrada de Alcázar de San Juan, Lucas Salcedo; al jefe del Servicio de Neurología, Enrique Botía, y a la coordinadora del proyecto en la Unidad de Esclerosis Múltiple, la doctora Marisa Moreno.

    Cabe recordar que la Unidad de Esclerosis Múltiple del Hospital Mancha Centro atiende en la actualidad a 296 pacientes, el 68 por ciento mujeres, teniendo el 60 por ciento una edad inferior a 50 años.

    Premios NOVARTIS IESE

    Los premios NOVARTIS IESE tienen como objetivo estimular proyectos innovadores que ayuden a orientar el sistema sanitario a la generación de valor. La iniciativa ganadora en cada categoría ha recibido por el patrocinador una aportación económica de 5.000 euros.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *