• Castilla-La Mancha no se plantea restricciones COVID

    La portavoz de la Junta, Blanca Fernández, ha destacado hoy que no se van a tomar medidas pese al incremento de casos COVID, más allá de las adoptadas en residencias de mayores. El presidente regional, Emiliano García-Page, ha asegurado que el sistema sanitario está gestionando adecuadamente la pandemia. Y ha rechazado que se vaya a imponer de nuevo el uso de mascarillas, tampoco en interiores.

    Castilla-La Mancha no se plantea restricciones COVID

    Se han pronunciado así, a preguntas de los medios de comunicación, en sendas comparecencias este miércoles, ante el aumento de los casos COVID en todo el país, también en la región. La portavoz de la Junta ha reiterado que se han tomado medidas en residencias de mayores, por ser la población más vulnerable. Pero ha rechazado que se adopten otras.

    Sobre el cierre de camas, Fernández ha asegurado que “la ocupación de camas en los hospitales se mantiene en la normalidad de los últimos tiempos”.

    Ha valorado que sí hay un aumento “muy importante” de contagios COVID pero que no se traduce en más ingresos hospitalarios. Ha defendido que en los hospitales hay “tranquilidad”.

    ▶️ Aquí puede consultar la situación COVID en Castilla-La Mancha

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *