• La Policía actúa ante un robo en las Urgencias de Albacete

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones, dedicados a los robos con fuerza y hurtos en los establecimientos, incluido el robo de un ordenador del Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete con datos fundamentales.

    La Policía Nacional ha actuado ante el robo de un ordenador en las Urgencias del Hospital General de Albacete.

    Delincuentes con amplio historial se llevaron un ordenador con información importante

    El modus operandi coincidía en todos ellos, según ha detallado la Policía Nacional, ya que fracturaban la puerta o ventana de los comercios, siendo su objetivo principal las cajas registradoras y la recaudación de las máquinas expendedoras. Estos robos quedaban siempre grabados por las cámaras de seguridad de los locales.

    Una vez analizadas las imágenes, los investigadores pudieron reconocer a los autores sin género de dudas, al tratarse de conocidos delincuentes por tener un amplío historial delictivo en esta ciudad.

    Identificadas estas personas, se pudo confirmar también su participación en otros hechos, siendo de consideración el robo de un ordenador del Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario, que contenía datos y citas de gran importancia.

    La Policía Nacional estableció diversos dispositivos de vigilancia y finalmente, el pasado 6 de febrero, se detuvo a ambos individuos y se recuperó el ordenador sustraído, imputándoles varios delitos de robos con fuerza y pasando a disposición judicial.

    Hemeroteca

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *