• Spirale cantará por la investigación del cáncer

    La asociación cultural Spirale representará el musical “Bonnie y Clyde” con el fin de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. El canal de transmisión será la asociación Acepain.

    Bonnie y Clyde
    Imagen de los ensayos del musical.
    Bonnie y Clyde
    Un momento de la presentación en el Ayuntamiento.

    La concejal responsable de la Universidad Popular en el Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro, junto a la presidenta de Acepain, Joaqui Alarcón y representantes de la asociación Spirale y del Conservatorio de Castilla-La Mancha han presentado el musical “Bonnie y Clyde”.

    El musical tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de marzo y 4, 5, 6 y 7 de abril, a las 19,00 horas, en el Teatro de la Paz de Albacete

    “Bonnie y Clyde” es una gran producción que lleva más de un año preparándose. Contará con música en directo gracias a la colaboración del Real Conservatorio de Música de Castilla la Mancha, por lo que se trata de una ocasión única para disfrutar de un gran musical en Albacete.

    Acepain

    Cabe recordar que en tres años la asociación Acepain ha recaudado más de 220.000 euros para investigar contra el cáncer.

    Cuando el doctor Ocaña estaba a punto de tirar la toalla por falta de financiación, surgió Acepain, una asociación albaceteña que en realidad nació para apoyar su trabajo. Y gracias al empeño de un grupo de mujeres, hoy este investigador trabaja en dos líneas, una para encontrar nuevos tratamientos con los que frenar el cáncer de mama más agresivo y otra para identificar los mecanismos de resistencia.

    Spirale

    La Asociación Cultural Spirale también es un ejemplo de la fuerza del asociacionismo.

    Spirale ha puesto en escena, desde 2010, Nuestra Señora de París, Cuento de Navidad, SorRisas, El Joven Frankenstein, Marguerite y Matilda. Así, gracias a sus voluntarios y a un público fiel ha recaudado más de 250.000 euros que ha repartido entre asociaciones y ONG.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *