• Publican tribunales de la OPE en el Sescam

    El Diario Oficial de la región publica hoy la resolución con la composición de los tribunales para las oposiciones de diversas categorías y especialidades de personal estatutario, de las Ofertas de Empleo Público (OPE) de 2017 y 2018 del Sescam.

    Publican tribunales de la OPE en el SESCAM

    La resolución hace referencia al nombramiento de las personas que integran los tribunales calificadores de los procesos selectivos para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y, en su caso, de promoción interna, de ocho categorías y especialidades de personal estatutario. El total de plazas convocadas en estos casos es de 150.

    Entre los tribunales nombrados se encuentran los de la especialidad de Análisis Clínicos, para los que hay convocadas seis plazas; Anestesiología y Reanimación (51 plazas) o Cardiología (36 plazas). También Cirugía Oral y Maxilofacial (9); Medicina Nuclear (3); Nefrología (15); Oncología Médica (10); y Psicología Clínica (20).

    Las Ofertas Públicas de Empleo del Sescam correspondientes a 2017 y 2018 incluyen un total de 44 categorías de personal facultativo, con 1.041 plazas.

    De ellas, 20 categorías ya realizaron el examen a finales del año pasado. Y está a punto de finalizar el proceso con la adjudicación de las plazas de las siguientes especialidades: Anatomía Patológica, Aparato Digestivo o Cirugía Pediátrica. Así como Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología o Geriatría. También de Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Preventiva y Salud Pública, Medicina del Trabajo, Neurocirugía y Neurología. Así como Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría y sus Áreas Específicas, Psiquiatría, Urología, Médico de Urgencias, Medicina de Familia y Pediatra de Atención Primaria.

    Ocho especialidades

    Tras la publicación hoy de los tribunales correspondientes a ocho nuevas especialidades, la Dirección General de Recursos Humanos trabaja en la composición de los relativos a las últimas 16 que restarían para completar el apartado de facultativos.

    Se trata de las categorías de Alergología, Angiología y Cirugía Vascular, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Endocrinología y Nutrición, Hematología y Hemoterapia y Medicina Interna. También Medicina Intensiva, Microbiología, Neumología, Radiodiagnóstico, Reumatología, Inspector Farmacéutico de Servicios Sanitarios, Inspector Médico, Médico de Admisión y Odontoestomatólogo.

    ▶️ Aquí puede consultar la sección dedicada a ‘Oposiciones’

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *