• Hora y media para que llegue la ambulancia

    Esta mañana, mi hermana ha ido al médico de su pueblo, Vianos (Albacete), con un dolor. La médica la ha atendido de maravilla, la ha reconocido y le han puesto una vía para ponerle la medicación que ha visto pertinente. Pero no ha sido suficiente, con lo cual ha decidido trasladarla a Albacete, al hospital, a unos 90 kilómetros.

    ambulancia hora y media

    La médico, que en todo momento la ha atendido lo mejor que se puede hacer, ha solicitando una ambulancia y la respuesta que le han dado es que tenía que esperar de una hora a hora y media a que hubiera una ambulancia disponible, con lo cual hemos decidido su hijo y yo llevarla nosotros al hospital.

    Me parece vergonzoso y no voy a decir otro calificativo para calificar al punto que está llegando la Sanidad que tenemos. No pone medios y medidas a la gente que vivimos en pueblos lejos de un hospital.

    En el término de la comarca de Alcaraz que llames a una ambulancia de Urgencias y te digan que te esperes una hora u hora y media… pues la verdad esto es vergonzoso y no tiene explicación.

    Paqui Pérez (Vianos)

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *