• Desde 2022 esperando una cirugía en el Hospital de Toledo

    Un lector escribe en nombre de su padre, que espera una cirugía de cadera

    Hola, me pongo en contacto por este medio como hijo del afectado. Debido a su estado de salud, el Dr de Traumatología, del Hospital Universitario de Toledo, remite a mi padre a una operación quirúrgica, por diagnóstico de coxartrosis. La solicitud se efectuó con fecha 31 de Enero de 2022.

    Un lector escribe en nombre de su padre, que espera una cirugía de cadera desde enero de 2022 en el Hospital Universitario de Toledo.

    Tras la solicitud, consideramos que este tiempo de espera supera con creces la media para esa consulta o el tiempo de espera garantizado según las normas y por ello nos parece del todo punto inadmisible, pues entendemos que se están vulnerando sus derechos a una atención sanitaria digna y en condiciones.

    Asimismo, el estado de necesidad e incertidumbre que nos genera esta situación de larga espera puesto que si se le remite a un médico especialista o bien le solicitan la realización de intervención quirúrgica es porque el problema de salud así lo requiere y, consiguientemente, no se le aplica el tratamiento médico adecuado, por lo que el problema se está agravando, hasta el punto de no poder llevar una calidad de vida digna y crear dependencia hacia el resto de familia para poder desarrollar las tareas diarias ya que no puede valerse por sí mismo y estar sufriendo diariamente fuertes dolores que le impiden cualquier tarea o acto diario.

    Y temiendo todo lo que puede ocasionar esta situación tanto a él y su estado de salud, principalmente, y a los que estamos alrededor ayudándole, dentro de nuestras posibilidades.

    Por todo ello, solicitamos que admita este escrito y tenga reclamación frente a esta situación por la que estamos pasando

    Óscar David Cerdeño Rodríguez

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *