• Amores confirma ‘su idilio’ con la vida

    Juan Ramón Amores, un idilio con la vida, es más que un libro, es la transformación que experimentó un paciente cuando el viernes 13 de noviembre de 2015 escuchó la palabra ELA. Una enfermedad amenazaba con paralizarlo en dos años, pero le dio alas para visibilizar la esclerosis lateral amiotrófica, para encarar cada día como si fuera el último en una carrera contrarreloj. Han pasado siete años y Amores es el alcalde su pueblo, La Roda, y el vicepresidente de la Diputación Provincial.

    Amores libro
    Los beneficios de la venta del libro de Amores, disponible en librerías y ‘online‘, se destinarán a la lucha contra la ELA.
    • El libro de Amores cuenta con tres prólogos firmados por la ministra de Sanidad, la campeona olímpica Sandra Sánchez y exportero del FC Barcelona y enfermo de ELA Juan Carlos Unzué.

    Paciente de ELA, el alcalde de La Roda y vicepresidente de la Diputación presenta en su pueblo el libro que cuenta cómo cambió su vida en 2015

    El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, participaba este viernes en la presentación provincial de ‘Juan Ramón Amores. Un idilio con la vida (Un desafío contra la ELA)’, que ha tenía lugar en la Casa de la Cultura de la localidad.

    Basado en la figura de Juan Ramón Amores, este libro, escrito por Mar G. Illán y editado por Ledoria, recoge los testimonios tanto del propio Amores como de personas que, a través de sus recuerdos y experiencias, ayudan al lector a conocer más en profundidad al actual alcalde de La Roda y vicepresidente del área Social, Educativa, Cultural y Deportiva de la Diputación de Albacete.

    Un recorrido que, además de mostrar la faceta tanto personal como profesional de Amores, expone los condicionantes y la realidad que supone vivir con el diagnóstico, desde 2015, de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Esta obra también es un “espejo que refleja y visibiliza” esta dura enfermedad.

    Hemeroteca

    Contrarreloj desde el 30 de noviembre de 2015

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *