• Sintonía entre colegio y facultad de Enfermería

    El presidente del Colegio de Enfermería, Carlos Tirado y el nuevo decano de la Facultad de Enfermería de Ciudad Real, Julián Rodríguez Almagro han mantenido un primer encuentro en el Colegio de Enfermería para coordinar e impulsar el trabajo institucional mutuo.

    Encuentro entre el Colegio y la Facultad de Enfermería de Ciudad Real para impulsar la profesión por parte de ambas instituciones.

    Tanto el nuevo decano como el presidente del Colegio de Enfermería se comprometieron a impulsar la colaboración necesaria para lograr que la enseñanza de los cuidados y la ordenación de la profesión vayan de la mano con la intención de conseguir mejorar los estándares de calidad de los cuidados enfermeros y consolidar a la profesión enfermera como referente de salud en nuestro sistema sanitario.

    La reunión se celebró en el colegio de enfermería de Ciudad Real, como paso previo a la reunión que representantes del Colegio tendrán a lo largo del mes de febrero con el alumnado de cuarto curso de Grado para preparar el acto de precolegiación que va a tener lugar el día 14 de marzo.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *