• El Día del Libro también se vive en los hospitales

    Desde el Hospital Nacional de Parapléjicos hasta los hospitales y la Hermandad de Sangre de Albacete o el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca se han sumado a la celebración del Día del Libro.

    El Hospital Virgen de la Luz de Cuenca se ha sumado a la celebración del Día del Libro con numerosas actividades.

    En el caso de Cuenca, la jornada ha comenzado con ‘Recentando Libros’. Junto con la bandeja del desayuno, los pacientes hospitalizados han recibido citas y recomendaciones literarias para darles los buenos días y desearles una feliz jornada.

    A partir de las 10,30 horas, los profesionales de la Gerencia estaban invitados a participar en la lectura compartida de dos obras literarias en el vestíbulo de la entrada principal del Hospital Virgen de la Luz.

    ‘Platero y yo’

    ‘Platero y yo’, de Juan Ramón Jiménez y “Un año y tres meses”, de Luis García Montero, han sido las obras elegidas. Se han leído con banda sonora, la de un violín. Además, se han sumado estudiantes del IES “Pedro Mercedes”, junto con representantes políticos.

    Además, durante todo el día, se ha obsequiado con pequeños detalles a los lectores que han acudido a retirar o entregar los libros elegidos. Y es que se han habilitado 12 puntos de lectura en las plantas de hospitalización del “Virgen de la Luz”, con más de 1.500 volúmenes.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *