• Los donantes de sangre ayudan al Banco de Alimentos

    Hasta el mes de abril, la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete entregará una donación al Banco de Alimentos por cada bolsa de sangre que reciba. Con esta fórmula, el gesto altruista de cada donante de sangre no sólo permitirá el funcionamiento de los quirófanos y hospitales, además hará posible que el Banco de Alimentos responda al sinfín de asociaciones, como Cáritas, que le piden ayuda.

    donantes sangre banco alimentos

    Cada bolsa de sangre se transformará también en una donación al Banco de Alimentos

    Este año 2021, la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete celebra su 50 aniversario. Esta efeméride tan importante, la Hermandad la inicia con una campaña de promoción “en la que el donante de sangre sigue demostrando sus grandes valores”.

    Así, la organización ha explicado en un comunicado que, durante los cuatro primeros meses del año, la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete destinará una  cantidad de dinero por cada bolsa de sangre que se done en el punto fijo del Hospital General Universitario de Albacete y en pueblos de la provincia. El dinero se destinará a la compra de alimentos que se entregarán al Banco. “De esta forma, las donaciones de sangre tendrán doble generosidad”, ha subrayado la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete.

    La hermandad quiere felicitar y agradecer a los donantes su compromiso con los colectivos más desfavorecidos, que actualmente afrontan tantas dificultades.

    También le puede interesar

    Un internista frente a las colas del hambre

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *