• Últimas fechas para los exámenes del Sescam

    Última tanda de la Oferta Pública de Empleo de los años 2017 y 2018

    El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy sendas resoluciones de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio de Salud (Sescam) que nombran los tribunales calificadores, así como las fechas y lugares donde se celebrarán los exámenes correspondientes a la cuarta y última tanda de la Oferta Pública de Empleo del Sescam de los años 2017 y 2018, que incluye cinco categorías profesionales y un total de 158 plazas.

    Fechas y lugares donde se celebrarán los exámenes correspondientes a la cuarta y última tanda de las oposiciones al Sescam.

    Los exámenes de las oposiciones al Sescam empezarán el 3 de febrero

    El sábado, 3 de febrero, tendrán lugar los exámenes correspondientes a las categorías del Grupo de Gestión de la Función Administrativa y de Trabajador Social. Ambos exámenes se desarrollarán en el Campus de la Fábrica de Armas y en el IES Universidad Laboral, en Toledo.

    Al día siguiente, 4 de febrero, se celebrará el examen de la categoría de Grupo Administrativo de la Función Administrativa –en el Campus de la Fábrica de Armas–, mientras que para el sábado 10 de febrero se han fijado los exámenes de las categorías de Grupo Técnico de la Función Administrativa y de Ingeniero Técnico, ambos en el Campus de la Fábrica de Armas.

    Del total de plazas convocadas, 166 son de acceso libre y el resto pertenecen al sistema de acceso por promoción interna. Dentro del sistema de acceso libre se reservan 18 plazas al turno de discapacidad general, mientras que en el sistema de acceso por promoción interna el número reservado para este turno es de 16.

    De las 123 plazas de personal estatutario incluidas en el grupo de la Función Administrativa, 30 son de la categoría de Técnico, 34 de la de Gestión y 59 de la de Administrativo. Por su parte, la categoría de Ingeniero Técnico incluye 11 plazas y la de Trabajador Social 24 plazas.

    9 comentarios

    1. Convocatorias que están caducadas por plazos, pues superan en mucho los 3 años que establece el EBEP para finalizar todo el proceso selectivo (desde la convocatoria hasta la adjudicación de plazas).
      Gestion Made in Sescam by Iñigo Cortázar.

    2. Para cuándo tenéis pensado poner la oposición del sescam de técnico de farmacia hospitalaria????

      Que esos puestos no los cuban los auxiliares de enfermería que para eso existe la categoría de técnico de farmacia y se necesita que esas plazas estén cubiertas por el personal cualificado de técnico de farmacia como en el resto de España .

    3. Primero tendrán que reconocer la categoría, es un pena que para poder ejercer nuestro título oficial y reglado en todo el territorio español nos tengamos que ir a otra comunidad.

    4. Buenas tardes, podrían incorporar un enlace de la SESCAM para comprobar los lugares donde se realizan los exámenes , fecha de
      auxiliar de la Función Administrativa y administrativo? Gracias

    5. Cuando es el examen para celador del SESCAM en 2024?

      • A mí también me gustaría saberlo, que ya ha pasado mucho tiempo y no sabemos nada, hoy salieron la lista de los tribunales para todas las opes del SESCAM, pero aún nada de fechas. Imagino que seremos los últimos, pero por saber…

    6. Eso para cuando sería la oposición de celador 2024?

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *