• Sanidad levanta medidas en Hellín, La Roda y Villamalea

    La Consejería de Sanidad ha levantado las medidas especiales nivel 3 en Hellín, La Roda y Villamalea, ante la evolución de la pandemia en los tres municipios de la provincia de Albacete. Se mantendrán, como el resto de la región, bajo toque de queda y medidas de Nivel 2. Sin embargo, Cuenca y Quintanar del Rey se mantienen en Nivel 3, que implica el cierre del interior de los bares y el toque de queda en la hostelería a las 11 de la noche.

    Hellín Roda Villamalea medidas

    Hellín

    El 28 de octubre de 2020, se dictó Resolución por las que se adoptaban medidas especiales Nivel 3 en el municipio de Hellín, ante el avance de la pandemia por COVID-19. A fecha 30 de noviembre, y a la vista de la información de seguimiento epidemiológico sobre brotes, el Servicio de Salud Pública de la Delegación Provincial de Sanidad ha emitido informe solicitando el levantamiento de las medidas adoptadas y situar, así, al municipio de Hellín en el nivel general de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, es decir, en Nivel 2.

    La Roda

    Al municipio de La Roda se le han aplicado desde el día 30 de octubre una serie de medidas especiales para contribuir a la disminución de la transmisión del virus. Estas medidas, según los datos obrantes en el Servicio de Salud Pública, han contribuido a una disminución muy importante en la incidencia de la enfermedad, por lo que se considera oportuno no continuar con las medidas especiales.

    Villamalea

    En Villamalea se han aplicado desde el día 28 de octubre las mismas medidas especiales para contribuir a la disminución de la transmisión del virus. Estas medidas, según los datos obrantes en el Servicio de Salud Pública, han contribuido a una disminución muy importante en la incidencia de la enfermedad, por lo que se considera oportuno no continuar con las restricciones especiales máximas, las de Nivel 3.

    Aquí puede consultar las medidas de Nivel 2

    Casos de coronavirus por municipios

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *