• Un error retrasa las huelgas y paros de las ambulancias

    Los sindicatos CC OO y UGT han modificado el calendario de paros y huelgas para las ambulancias, movilizaciones a las que se suma el sindicato USO. Por un problema administrativo en los plazos preceptivos desde el registro de la convocatoria hasta el inicio de las huelgas, se suspenden las huelgas previstas en el transporte sanitario para este lunes día 4 y para el martes 5.

    huelgas paros ambulancias

    Se mantienen las concentraciones y se dejan paros y huelgas en las ambulancias para el día 7

    Se mantiene la convocatoria de huelgas de 24 horas el jueves día 7 y el viernes 8 habrá una manifestación regional en Toledo, desde el hospital Virgen de la Salud hasta la sede de la Consejería de Sanidad.

    Huelgas

    Se convocan además diez nuevas jornadas de huelga de 24 horas, desde el lunes 11 al viernes 15, ambos incluidos; y desde el lunes 18 al viernes 22.

    Concentraciones

    Se mantienen también las concentraciones convocadas para este lunes desde las 11.00 hasta las 12.00 horas ante los hospitales públicos de referencia en Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo. En Cuenca, la concentración será ante la delegación de la Junta de Comunidades.

    CC OO y UGT emplazan una vez más a las empresas concesionarias del Transporte Sanitario de Castilla-La Mancha a registrar y aplicar de inmediato el nuevo convenio colectivo regional del sector, ya acordado y firmado. Y emplazan así mismo al Gobierno regional, a su Consejería de Sanidad y al Sescam a aprovechar los días de retraso para el inicio de las huelgas para buscar una solución que permita resolver el conflicto en el que está inmerso el sector.

    Actualización:

    Éxito de las concentraciones

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *

    Diario Sanitario · Sapere aude | Atrévete a saber

    Suscríbete a nuestra lista de correo

    Apúntate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias de Diario Sanitario.

    Te has suscrito satisfactoriamente!