• Profesionales de ‘Oscar’ en el Perpetuo Socorro

    De nuevo, escribo a Diario Sanitario, porque, si bien los medios de la sanidad pública son más que mejorables, los profesionales son de ‘Oscar’. Y lo digo con conocimiento de causa, porque últimamente el destino se ha empeñado que viva más en el Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro , cuidando a un familiar que lo necesita, que en mi propia casa.

    Carta de agradecimiento a unos profesionales del Perpetuo Socorro de Albacete que, como mínimo, se merecen un Oscar.
    María Ángeles Molina y Esther Sáez.
    Queta, María Luisa, Rosario y Eva.

    Uno cree que a sus años lo ha aprendido todo o casi todo, pero nada más alejado de la realidad…

    Me faltaba mucho que aprender en cuanto a solidaridad, amor y entrega al prójimo se refiere. Lo he aprendido de dos jóvenes fisioterapeutas que desde primera hora de la mañana tratan de poner en solfa a los pacientes que necesitan como el agua realizar su rehabilitación.

    Y no me quedo sólo en las fisioterapeutas, también he visto la paciencia, el cariño y el saber hacer en la terapeuta ocupacional, en las enfermeras, facultativos, personal de limpieza…

    Tenemos que valorar a nuestro profesionales y defender una sanidad pública en la que no falten ni medios ni personal. Después de dejarse la vida por nosotros durante la pandemia, parece que nos hemos olvidado de aplaudir.

    Gracias a la primera Planta del Hospital Perpetuo Socorro de Albacete, una joya de nuestra sanidad pública gracias a su personal. Quiero desde hoy parecerme a ustedes e intentar ser mejor.

    Miguel Ángel Pineda (Albacete)

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *